Yanafal Tarnils

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Uno de las Siete Madres que hicieron renacer a la Diosa Roja. Inmortal lunar que domina las batallas y la guerra, que destaca por su capacidad para combinar la potencia militar de pueblos diversos.

Yanafal Tarnils es el protector, el hombre que se hizo dios con la ayuda de Sedenya. El entro en el otro mundo para rescatarla cuando se perdió en su búsqueda heroica. Yanafal Tarnils es seguido por muchos a los que les gusta luchar por la vida o en tiempos desesperados. Los sacerdotes de Yanafal Tarnils pueden despertar los estandares mágicos que permiten que las diversas unidades puedan trabajar juntas y obedecer las ordenes del general del ejercito.


Requisitos de entrada: Ser un soldado

Capacidades Mentales: Mitología de las siete madres, Oratoria, Tácticas de la unidad.

Afinidades::

  • Combate: Carga de combate, Potenciar con la Muerte a [Cimitarra, Lana/pica, Arco], Encantar hierro, Encantar Plata, Detener contra muchos, Golpear Fantasma.
  • Magia militar: (Despertar Vexilla, Bloquear mágia de exploración, Coordinar magia, Destruir moral enemiga, Aumentar valor.
  • Señor de la guerra: Coordinar tropas, Subir la moral, Máscara de mando, Identificar puntos fuertes de tus tropas, Identificar puntos flacos del enemigo.

Vexilla es el nombre de los estandartes de unidades militares