Villa Venado

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar
Mapa aproximado de la Villa que lleva el nombre del fortín que se reformó a castillo

Segunda ciudad y capital de Zelenia, fundada en torno al castillo que se construyó sobre el Fuerte del Venado.


Turnos jugados

  • Turno 00: -
  • Turno 01: -
  • Turno 02: -
  • Turno 03: -
  • Turno 04: -
  • Turno 05: -
  • Turno 06: -
  • Turno 07: -
  • Turno 08: Se inicia las preparaciones del terreno para fundar el asentamiento
  • Turno 09: Se construyen una posada y una casa como primeros edificios del asentamiento. Se designa este asentamiento como nueva capital del reino y se traslada la Corte
  • Turno 10: Se construye el castillo sobre las ruinas del Fuerte del Venado
  • Turno 11: Se consagra un cementerio
  • Turno 12: Se construye el consistorio
  • Turno 13: Se consagra un altar a Pharasma. El ataque de un enorme Osobúho destruye el consistorio
  • Turno 14: Se reconstruye el consistorio y se construye un monumento en honor a Kesten Gares, caído en combate en la defensa de la ciudad contra el Osobúho
  • Turno 15: Se construye un Altar a Gorum
  • Turno 16: -
  • Turno 17: Se construye una Casa de la Moneda para acuñar monedas con las efigies de la Reina y de Oleg
  • Turno 18: Se construye un Palacete (Noble Villa) y una Cárcel
  • Turno 19: Se construye un Granero
  • Turno 20: Se construye un Banco y una Bodega. El reino de Mivon, situado al sur de Zelenia, construye una mansión para usarla como Embajada.
  • Turno 21: Se construyen una Guarnición y las cuatro secciones de la muralla para proteger la ciudad
  • Turno 22: Se construye un segundo Granero, aprovechando las sinergias de la Guarnición
  • Turno 23: Se inician los preparativos para abrir un segundo distrito al otro lado del río