Sede del Gremio de Navegantes

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


La sede del Gremio de Navegantes en Nueva Urren, tambien llamada Siagrium, consiste en una serie de edificios enmarcados en un recinto en la margen izquierda de la desembocadura del rio Andril en el lago Gnarren.

El recinto se encuentra amurallado y rodeado por canales, no obstante resulta de facil acceso devodo a la cantidad de puentes que lo unen a la ciudad. El complejo dispone entre otros edificios destacables una gran biblioteca, un edificio de enseñanza, tres edificios administrativos, el edificio de recepciones, la hospederia de miembros, el edificio de laboratorios e incluso un astillero. Entre estos edificios hay una serie de pequeños jardines y claustros para facilitar la relajación de los residentes y visitantes.

Cabe destacar que aunque la arquitectura original se pensó de forma funcional algunos de los edificios como la biblioteca, el edificio de recepciones y dentro del edificio dedicado a la enseñanaza, el Aula Magna; alcanzan una gran belleza artistica debido la riqueza de su decoración y las esculturas alegóricas situadas a lo largo de fachadas y detalles arquitectónicos.

Entre los lugares más importantes de la sede se encuentra el muelle y astillero, en los cuales se lleva a cavo la experimentación y construcción de nuevas naves voladoras en el maximo secreto. De todas las sedes del gremio es en Nueva Urren donde se centran los principales esfuerzos de construcción e investigación de este.