Pyotr Dmitrivitch Krasivy

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Historia y pensamientos más o menos conocidos por todos

Eres un orgulloso y noble hombre, un hijo leal del boyardo (barón) Dmitri, y un respetable ejemplo de lo que sería un gran guerrero ruso. Eres el hijo mayor de tu padre y crees ser el merecido sucesor de él cuando pronto muera. Debido al sistema de herencia recibirás la mitad de las tierras de tu padre, para ti serán las mejores, y esperas que prontos obtengas más.

El deber de todo hombre es alcanzar tu potencial. Has dedicado tu vida a la búsqueda de paz y justicia al mundo. Pero en estos tiempos convulsos, la mejor manera de traer la paz y la justicia es con el filo de una espada y con un brazo fuerte que la empuñe. Así es como tratas a tus iguales.

Admiras al padre Fyodor, tu tío, por su inquebrantable devoción a la fe cristiana. Mientras el poder de dios está en la palabra de tu tío, Jesús guía tu espada para golpear a los enemigos de la fe Ortodoxa, ya sean paganos o católicos. Tu hermano Boris tiene potencial pero es demasiado autocomplaciente.

Por supuesto eres totalmente leal a tu padre. ya que es un fuerte y decisivo señor. El pueblo necesita un líder fuerte. Pero él se está ablandando y la muerte le acecha y te empiezas a preguntar si él es tan noble y justo como creías. ¿Si es débil merece gobernar? Hay rumores de que tiene tratos con los herejes Católicos de la Orden Teutónica. Si es cierto mostraría una espantosa debilidad por su parte. Quizás la raíz surgió cuando él invitó a Orqina, esa seductora belleza, a su cama. No entiendes que ven esos oscuros y brillantes ojos en ese marchito viejo.

Estadísticas de juego

  • Iglesia ortodoxa rusa.- Tus conocimientos y prácticas de las costumbres Cristianas están aquí representados. Debido a la duración de la misa en la iglesia ortodoxa en esta época también te sirve para permanecer despierto y de píe durante horas. Cantar himnos y Adorar a Dios también irían con esta Palabra Clave. Cuando quieras que un padre de la Iglesia te de una Bendición de algún santo (magia de un sólo uso o como magia como incremento una escena) irán con un -3 a esta capacidad. Es una palabra clave a sí que recuerda que tienes un -3 cuando la uses. Además también indica tu relación con la gente de la Iglesia, a no ser que se indique lo contrario. NOTA: El valor de esta capacidad es la misma que la más alta de sus palabras clave Devoto.
  • Iniciado de San Jorge el Valiente.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Soldado de Dios. La magia derivada por ejemplo es Armadura de la Fe, Rezar para obtener fuerza, Lanza de la Justicia, Escudo de Gloria, Golpe Terrible de espada. Virtudes: Valiente, Leal e íntegro.
  • Iniciado de San Mikhael el Arcángel.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Guerrero de Dios. La magia derivada por ejemplo son Armadura de Fe, Volar al ataque, Himno de la Justa Ira, Imbuir espada con Fervor. Virtudes: Valiente, Honorable y Marcial.