Por la boca muere el pez

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar

Una de las recetas aprendidas por Kay-Uko en su práctica de la Brujería del Ahorcado

Efectos

La lengua de la víctima queda "anestesiada" y carente de sensibilidad, totalmente paralizada o difícil de mover, dependiendo del aguante de la víctima, suponiendo todo tipo de trabas para la comunicación verbal. El veneno es un líquido que se consume por ingestión, pudiendo mezclarse con los alimentos. Opera con un efecto retardado de 12-24 horas, dificultando la conexión de causalidad (+5-+7 Resistencia)

Ingredientes

1 litro de agua estancada.

1 raíz de belladonna.

4 amapolas.

La raíz del Ahorcado.

La lengua de un toro nacido en Luna Llena.

Los 3 pies del gato.

Una pizca de sal.

Preparación

Poner a calentar el agua estancada en un caldero. Cuando hierva, añadir la lengua del toro. Si todo va bien, la lengua dejará de flotar y caerá al fondo. Por otro lado, triturar las raíces junto a las cuatro amapolas hasta formar una pasta. Cocida ya la lengua hay que sacarla y rodearla con la pasta, devolviéndola al caldero. Poco a poco, y gracias a esa pasta, el agua se irá tornando cristalina y éste es el momento para echarle los tres pies del gato. Mágicamente, la lengua se disolverá y no dejará ni rastro. Añadir la sal y dejar reposar durante 40 minutos y lista para tomar.

Advertencias

  • No se han descubierto efectos secundarios distintos de los desaeados
  • No obstante, se desaconseja fabricar la pócima en un día nefasto vinculado a Ganesatarus. Como es bien sabido, el Señor de las Moscas es caprichoso y podría incorporar efectos especiales; las antiguas leyendas cuentan...