Palacio de la Dicha

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Edificio dedicado al placer y al entretenimiento de las gentes de alta sociedad de Nueva Urren regentado por la artista Sharamis.

El edificio está situado en el casco antíguo de la ciudad en la casa de un antiguo noble. La casa, de dos plantas, ha sido transformada en un rico salón de fiestas con múltiples habitaciones en las que se pueden encontrar entretenimientos variados.

Así los salones de la casa prestan los siguientes servicios:

  • Salon de la dicha: El más grande de todos los salones y en torno al cual giran las actividades del palacio. En el los invitados se sientan o tumban mientras son atendidos en todo momento por camareras (o camareros) que les proporcionan comida y bebida en todo momento. Bailes exóticos, juegos de malavares, música, juegos de prestidigitación, espectáculos con animales... todo lo imaginable para satisfacer las necesidades de diversión exotica de los clientes de la casa.
  • Salon de Juegos: Donde un grupo de mesas con fichas y cartas permiten a los invitados realizar apuestas siempre siguiendo las leyes de la ciudad.
  • Salones privados: Cuatro salones privados donde se realizan activiades que requieren algo más de discrepción. Normalmente tres de ellos están reservados para hombres y uno para mujeres pero más por la composición de la clientela que por alguna razón sexista.

En la planta superior existen varias habitaciones de invitados así como un area reflejo del Salon de la dicha en la cual la regente Sharamis monta esposiciones culturales siendo la primera de ella una muestra de sus propias pinturas.