Orqina la proscrita

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Historia y pensamientos secretos

Fuiste la sirviente espiritual del kan Jochi, gobernante de la Horda Dorada local, hasta que él fue asesinado. Sabes que Timur, su mano derecha, fue el culpable, y quizás puedas probarlo. Timur te acusó de la muerte de Jochi y tuviste que huir de los kanatos. Quieres que Timur pague lo que te ha hecho y para ello has pedido ayuda a Erglik. Eso significa que tuviste que suprimir tu naturaleza amable y empática, pero las circustancias obligan. Deseas volver a tu antigua vida.

Al final acabaste en las tierras y en la cama de Dmitri. Es un acuerdo honesto, le mantienes caliente por las noches y saludable por el día, y él te protege y no hace muchas preguntas sobre tu pasado. Su hermano Fyodr, es un fanático cristiano y haces lo que puedes para evitarlo. Fyodr ha hablado en contra tuya muchas veces a Dmitri y crees que es cuestión de tiempo que consiga que te expulsen. Es una vergüenza que el dominio de Fyodr se extienda sobre Pyotr, el hijo mayor de Dmitri. Pyotr es un buen hombre, honesto y directo, tanto como fuerte y guapo. Si pudieras hacerle ver más allá de la estrecha y fanática visión de Fyodr. Una o dos veces le has pillado mirándote de manera muy diferente al odio, pero nunca ha tomado iniciativa alguna.

Aparte de Dmitri la otra persona que ha tenido mucho interés en ti es Sasha. Él te ha preguntado muchas cuestiones sobre el Kanato Dorado. Una noche para hacerte hablar te emborrachó con vodka y acabasteis en la cama. No sabes como lo logró, pero te arrepientes. No quieres que Pyotr piense que eres una mujer fácil.

Y acabas de descubrir que estás preñada. No sabes si el padre es Dmitri o Sasha y estás muy preocupada sobre lo que podría pensar Pyotr. Pero estás esperando un hijo.

Estadísticas de juego

  • Devota de Erglik, Lo oscuro.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Infortunio. La magia derivada por ejemplo son Romper Recipiente, Profundizar en la miseria, Infligir Dolor, Agriar la leche. Virtudes: Destructiva, sin corazón, egoísta.
  • Devota de Sube, el espía silencioso.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a El Espía. La magia derivada por ejemplo es Escuchar palabras en el viento, y comprender lenguas. Virtudes: Astucia y Paciencia.
  • Devota de Umai, Madre Fuego.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte al Fuego de la Vida. La magia derivada por ejemplo es Luz Brillante, Quemar la maga mala, Quemar espíritu maligno, Quemar enfermedad, Mantener el fuego encendido. Además por ser Devoto puede invocar un Espíritu en el Hogar (que posee la misma magia del Fuego de la Vida que se mantendrá tantas horas como el valor de la capacidad una vez la invocadora se haya ido de la casa). Virtudes: Maternal, Respetar el Fuego.