Nymae

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar
Nymae examinando un pergamino

Descripción

Es un atractivo joven Mediano de 19 años de edad, dotado de una gran verborrea y sonrisa fácil. Entre los medianos es alto (mide .95 mt), su pelo es oscuro y está especialnente orgulloso de su ojos claros de color gris azulado. Se mueve con movimientos gráciles y armoniosos, y ha desarrollado con soltura las habilidades de su raza para pasar desapercibido y ocultarse.


Personalidad

Nymae es un superviviente, dotado de habilidades sociales. Su presencia transmite confianza, por lo que a la gente le resulta fácil depositar su fe en él. De niño tuvo el don de meterse en líos, ya consecuencia de ello desarrolló pronto un "pico de oro", que junto a su sentido de intuición para juzgar a la gente, le facilita detectar las motivaciones de los demás y usar este sentido para reforzar su magia contra la disipación, lo que le ha ayudado a salir airoso en muchas ocasiones. Su situación personal y la de tus allegados, le ha hecho reflexionar que hay que luchar por prosperar en este nido de corrupción y perversión. A diario percibe y llegan noticias que en Corona del Oeste pasan cosas turbias, algunas en las que incluso ha llegado a participar indirectamente y que al fin al cabo él mismo las sufre, pues no deja de ser un esclavo, aunque sea privilegiado.




Historia

Nymae es un Mediano, propiedad de Elentar el Albo quien le ha otorgado el rango "esclavo de oro", lo que implica que su dueño le ha catalogado como especialmente valioso.

Elentar identificó que Nymae tenía ciertas aptitudes por lo que por algun oscuro motivo, decidió que estudiara magia. Gracias a su influencia y poder de su amo, Nymae fue admitido en la escuela de Teletransporte, lo que provocó un escándalo en el "gremio" de los Magos.

Elentar, al que jamás ha visto en persona, le puso al control de Kirto, su administrador (otro mediano), que le ha dado total libertad siempre y cuando siga estudiando magia y no actúe en contra de los intereses de se señor. Así que Nymae es un esclavo, pero nadie le da ordenes.... algo bastante extraño. Además de ganarse la vida haciendo pergaminos, con la ayuda y protección de Molly, otro superviviente como él, a la que ayudó a salir del fango convirtiéndose en su "hermanita", se dedican a comerciar con información. Para ello esta intentando montar una red formada principalmente por medianos, casi todos esclavos, pues bien sabe por experiencia, que poca gente los percibe y los toman en serio, por lo que pueden reunir mucha información pasando desapercibidos.