Narval el Monoceros

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Narval el Monoceros es un gladiador profesional monstruoso de Cruz de Mirin; aunque es el gladiador más famoso de las Provincias Imperiales, su nivel de vida es muy superior y al parecer lo ha obtenido actuando como agente para la Logia de Cruz de Mirin de los Artesanos de la Antimateria. Vive en una lujosa villa en la calle de los carreteros. Indudablemente, es uno de los Nuevos Nacidos.

Narración de presentación

Yo te invoco, [...] , de talla gigantesca y fuerza descomunal; serás un luchador invencible, con tus habilidosas garras y tus mandíbulas destructoras. Tendrás la voluntad de hierro y el orgullo de los Nuevos Nacidos, y tu astucia será proverbial. Con el Cuerno de Urathel podrás desafiar el espacio [...]

Descripción física

Mide tres metros de altura. Su cuerpo es el de un humanoide de músculos exagerados que al mismo tiempo recuerdan a los de un caballo formando una composición anatómica imposible e informe, que provoca vacíos en la memoria; sus brazos terminan en flexibles manos de siete dedos con garras afiladas. Toda su piel está recubierta de escamas y pelo blanco. Su cabeza es como la de un caballo, pero con ojos de formas diabólicas que brillan con un fulgor del color de la sangre, y dientes de carnívoro extremadamente afilados. Tiene un cuerno enorme sobre la frente que gira formando una extraña espiral de geometría alternativa. Viste un traje noble tejido evidentemente a medida con el dibujo de una mano de cinco dedos como blasón y lleva un medallón que emite una luz oscura, o quizás una oscuridad luminosa.