Malos presagios

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Nota

Esta fue la sesión jugada el 21/04/2013. La primera sesión, y además la primera sesión por mi parte, el MC. Hay cosas que se hicieron mal o que se pudo hacer mejor, y que quizás retoco en lo narrativo pero no en el resultado de lo ocurrido, ni en lo sustancial de cada escena... básicamente me acuerdo de una escena que quiero retocar. Quedará indicado. Incluyo notas de la aplicación de reglas para ver como funciona el sistema, aunque me equivoqué en muchas cosas.


Hace una hora en el Hostal Whiskeria Pepe's

Nerón está contento, este último mes ha ido todo muy bien. Le había llegado una nueva remesa de chicas, y una de ella era una que conocía de hace tiempo, la preciosa Princy, hace años habían tenido una relación... pero Princy marchó por culpa del hijo de puta del padre de Nerón, Pepe. Ahora las cosas son diferentes, Nerón había matado a su padre con su 9mm, se había apropiado de algunos de sus chanchullos y la cosa marchaba bien... tiene la mejor whiskeria del País Desolación así que mucha gente viene a disfrutar de las chicas de Nerón y a beber licor. Vamos, se van de whiski a las habitaciones que hay en la planta de arriba con una chica, o chico, o transexual, incluso se dice que tienen un hermafrodita... la whiskeria no es la que más chicas tiene, pero son las más guapas, o al menos las más limpias. Las cosas marchan bien.


Apareció Princy, con dos niños, hace unos meses. En Penitencia se la volvió a llamar Princy-la-chica-de-Nerón en cuanto se alojó en su casa con los niños. Los niños se llaman Rob y Tot, y al menos uno tiene la edad de ser el hijo de Nerón, el otro coincide con una ausencia larga de Nerón, así que en Penitencia se les llama a escondidas, Rob-y-Tot, los-hijos-de-Nerón. Nerón algo ha escuchado de esto, pero es feliz con ella en su casa y en su cama... y joder, le está cogiendo cariño a esos mocosos.


Y todavía mejor, estos días ha llegado una banda bastante grande a Desolation City y tienen a sus chicas a pleno rendimiento. Así que Nerón está disfrutando de la vida, como pocas veces. Y desde su despacho cuenta las baratijas, las ordenaba, manoseaba y mira la planta baja de su whiskeria. Desde ahí puede ver a su gran atracción, la cantante-striper Imam, una belleza mulata de ojos ambar, de ella no saca ganancias por que se la follen pero llena el local, pone cachondos a la clientela y eso es dinero, mucho dinero.


Imam está cantando, tiene a El Gran Bob de mirón principal, lo que dejaba bastante barra vacía, el efecto habitual que se produce cuando este tipo enorme con varias cicatrices en la cara se sienta a los píes de las bailarinas, aunque lo que da más miedo es su reputación de asesino sin escrúpulos. Nerón y El Gran Bob se caen bastante bien. El Gran Bob considera a Nerón un tipo listo. Y generoso, una vez El Gran Bob] le salvó el culo, literalmente a Nerón, y el jefazo no es igual de generoso con El Gran Bob.


  • Nota: Nerón, el Arreglador decidió dedicarse a dos de sus curros, el negocio del sexo, y a mantener su negocio por obligación, Buscar Lujos. Sacó 14, así que todo fue provechoso. Pero el master está para tocar los huevos, como se verá...


El Gran Bob se encuentra babeando, hipnotizado, mirando a Imam y tomando el licor local. Una canción lenta y se fija que al otro lado de la barra americana está Doc tomando algo de comer, seguramente Doc habrá venido a examinar a las mujeres de Nerón. Doc para El Gran Bob es un tipo raro, o tipa, o a saber, quizás es un mutante, porque nadie sabe que esconde tras la máscara y esas ropas que podrían esconder cinco pares de tetas, vale estoy exagerando, pero te haces la idea. Y nadie sabe por su voz qué es, por la jodida máscara. Y curiosamente es un tipo bastante abierto en todo lo demás... bueno, todos tenemos nuestros misterios y a un Angel no se le molesta, no le vas a estar jodiendo con que se quite la puta máscara cuando te está metiendo las tripas otra vez en el cuerpo y grapando la barriga. El Gran Bob vuelve rápidamente su atención a Imam, ya le toca arrancarse la camiseta, y pronto el sostén.


Sobre Doc se acaba de sentar Manzana, una chica bonita que recientemente la han traído a trabajar, era la chica del motero Sentencia pero la ha repudiado... parece ansiosa, nerviosa y preocupada, no está haciendo bien su trabajo de calentar a Doc.

-Ya sabes que no cobro en especie.-Doc le recuerda mientras impide que la mano de Manzana penetre en sus pantalones.

-Lo que quiero es que me examines... me gustaría saber si puedo quedarme embarazada.-le contesta al oído Manzana mientras se contonea sobre el incómodo Doc.- No quiero que se entere nadie.

-Ummm, bueno, ve al aseo. Ahora te sigo.


Doc siguió a Manzana al aseo de mujeres. Hay poco más que un un trozo de un espejo deslustrado y un váter, no es muy espacioso. En otros asentamientos hay escasez de ellos, pero joder, en Desolation City había millones.


-Bájate las bragas, necesito Abrir mi mente.-Doc se sienta sobre el váter.

-¿Me va a oscultar?.-pregunta [[Manzana] mientras se baja las bragas y levanta la escasa falda.

-Sería auscultar, y no, no pienso meter la oreja ahí. Voy a palpar. Y abrir mi mente.- Doc se quita el guante de cuero con cuidado de que Manzana no le vea la mano ya que necesita tocarla con sus piel desnuda y procede a examinar la vagina y vulva de la muchacha mientra Abre su mente.

  • Nota: Esto no tenía ni idea cómo hacerlo. El jugador del Ángel quiso usar Toque curador que me pareció correcto, o lo menos malo. No recuerdo cómo percibía la vorágine... tengo que preguntar sobre ambas cosas.

-Sí, sí puedes. Estas fértil ahora mismo.

-Oh, gracias.- Sonríe y le da un abrazo.-¿Tu no querrías pasar un rato conmigo?

-No.


Manzana sale contenta del baño. Se monta sobre El Gran Bob, comprueba que Imam ya lo tiene excitado y suben a una habitación. En ella Manzana le dice que podría hacerlo sin condón, y a El Gran Bob le pareció que la vida era maravillosa mientras la pone a cuatro patas y se imagina que embiste a Imam.


Hace unas horas, en El Colgado

El Colgado es un pequeño promontorio al poco de entrar en las Malas Tierras donde quedan los restos de varios edificios, y una especie de parking entre ellos. El edificio mejor conservado a penas mantiene unas esquinas de madera, y curiosamente el marco de una puerta doble. Se le llama el colgado porque en la pared contraria a la puerta hay una estatua de un hombre casi desnudo colgado, o más bien clavado, pero la gente lo llama El Colgado. Parece que detrás del colgado había una cristalera, pero todo cristal que valiese algo ya se lo han llevado. El Colgado sigue en su sitio, es raro, vale dinero, y sigue allí. A la gente de Desolación les da que pensar, creen que adquirirlo traerá una maldición sobre el listo que se lo llevase.


Hay un montón de ojos mirando el promontorio El Colgado. Dos pertenecen al líder de los Legionarios, Sentencia. Hay seis pares de ojos más, dos son de una mujer y los otros cuatro son de dos miembros de los Legionarios. Las Motos venían desde El Puente, se han acercado al promontorio porque han visto a un montón de buitres que con sus ojos desde lo alto observaban El Colgado. Todos estos ojos observan que hay una moto. Pero no hay más movimientos cerca.


Los buitres observan a los moteros, son cuatro humanos en tres motos. En las motos individuales van dos moteros no muy destacables de Los Legionarios, Mandanga y Martillo, dos juerguista inseparables. Y Sentencia es el conductor de la otra moto, y qué moto. Sentencia quiere mucho esta moto, su enorme rugido y ese aspecto que le llaman clásica aunque no sabe por qué. Según su propietario es dura de cojones, aguanta lo que le eche, y hace un rato estaba pensando en demostrar la resistencia de sus amortiguadores con la belleza que está a su espalda, Miel, si es que se deja porque es una Zorra Peligrosa. Sentencia no va a "forzar" la opinión de Miel. Para ser moteros esta banda cae bien, dentro de los posible, son disciplinados, y no violan a la gente, bueno, en especial cuando Sentencia está presente.


Sentencia se imagina arrancándole el puto corsé metálico a Miel que llevaba horas clavado a su espalda, liberar esas tetas de esa prisión, ese cuerpo exuberante de esa ropa informal, saborear la boca de ese rostro dulce, y hacerla gritar para quitarle esa mirada indiferente que tiene. Y curiosamente por seguir el interés de los buitres han acabado donde pensaba llevarla, pero mira por donde ahora está ocupado y ha apartado ese sueño que le ha perseguido durante horas.


Los moteros esperan y cuando creen que es seguro Sentencia y Miel se adentra en las ruinas del Colgado. Cuidadoso por lo que pudiera estar escondido, cuidadoso de los tablones podridos del suelo Sentencia se acerca a la mesa de piedra que se encuentra a los píes del Colgado. Hay dos cuerpos desnudos, dos cadáveres sobre ella. Un cuerpo es el de Lala, una joven de tetas enormes que trabaja para Nerón, y el otro es un desconocido para Sentencia, claro que sabe que es de la banda de moteros que recientemente ha llegado a Penitencia, lo sabía antes de verle, por los motivos en la moto. Y la cresta también ayuda. Sentencia sabe algunos rumores sobre El Colgado, uno es que no pillarás la ETS si follas aquí, Sentencia cree en ello porque en su caso funcionó, también dicen que el sexo es mejor y la chica no se quedará embarazada, y también cree que es cierto. A la mesa de piedra se le llama La Cama del Colgado. Miel piensa que quizás Lala no quería pagarle a Nerón lo que le correspondía y se trajo al motero aquí, o quizás se enamoró, ya no importa, y son demasiados quizás.


Lala y su motero tuvieron un polvo de muerte así que no van a necesitar lo que está tirado a los píes de la mesa de piedra. Unos condones de tripa sin usar, algunos abalorios, las llaves de la moto, una llave inglesa, vamos, mierdas varias van a parar a las alforjas de los Legionarios. Mandanga se acerca para ayudarles a mirar los cuerpos, y a buscar más bienes. No hay heridas, ni sangre claro, Sepultura y Miel se preocupan. Sepultura mira sus manos y los objetos que ha saqueado, está a punto de decirle a Mandanga que no le quite el collar a Lala pero ya es tarde, ya lo tiene Mandanga en sus alforjas.


Miel abre su mente a la vorágine, ve a Lala trabajando, ve sus recuerdos, Lala se ve así misma a través del espejo del despacho de Nerón, ve y siente cómo Lala finge disfrutar, está sobre el sofá rojo con las rodillas sobre sus enormes tetas, bocabajo, con el culo levantado, sobre el que está Nerón penetrándola. Nerón se ríe con mirada enloquecida, tiene una jeringuilla que se inserta en su propio brazo, pero sin saber cómo ni sentir el pinchazo la jeringuilla en verdad está clavada en su nalga. "Toma mis dos simientes" dice Nerón.

  • Nota: Miel falló. Usé volver un movimiento en su contra. Tampoco recuerdo cómo percibe la vorágine Miel. Luego se me olvidó darle un -1 por seguir esta pista falsa, aunque no recuerdo si funciona así. Hay una variación respecto a la partida, ligerísima, la inyección se la clava Nerón directamente a Lala. Por cierto, sólo me acuerdo del motero que lo percibe como una carretera y gente extraña que le dice cosas.


Finalmente se marchan mientras hacen chistes sobre el tamaño de la polla del motero y de los melones de Lala. Y los buitres se alegran, ellos también quieren probar los melones de Lala.


Miel ya no le clava el corsé a nadie, conduce la moto nueva de la banda... por poco tiempo, hasta Penitencia, porque ella no es una Legionario.


Ahora en el Hostal Whiskeria Pepe's

En el despacho

Miel ahora se recuesta y se exhibe sobre el sofá en forma de labios rojos un poco estropeado del despacho de Nerón, se callan las conversaciones mientras le recorren el cuerpo, como a ella le gusta. Sonríe pícaramente mientras mira el despacho de Nerón. Muchas cosas brillantes, fotos y cuadros tapan las paredes de varios colores. Es un espacio grande. Entra este sofá inmenso que seguramente huela a sexo. Hay una mesa de dura madera, también grande. Se puede ver el local desde un inmenso ventanal con cortinas amarillas con mujeres pintadas. Sobre la mesa varios muñecos de la Edad Dorada, pequeños cabezones, mueven su cabeza al ritmo de la música de Imam.


Nerón recorre las piernas de Miel con la mirada y va subiendo, llega hasta sus ojos pero antes se entretiene en ese buen par de melones. Recostado en su sillón tras la mesa piensa que tiene que conseguir que trabaje para él, que no lo vuelva a rechazar. Tiene un lámpara a su espalda que le da una aureola, es un "actorprincipal" de la Edad Dorada, guapo, con un traje y se adivinan unos buenos músculos que hacen relamerse a Miel, tiene esa mirada cálida parecida a la de Bobby, aunque Miel sabe que es falsa, no como la de Bobby, se fija atentamente, quiere calar a ese tío, y nunca se ha fiado de él. Y menos tras lo que ha visto En El Colgado, se da cuenta que está sentada en el sofá donde Nerón le clavó la aguja Lala, ahí está el espejo, puede ver la cara de Lala fingiendo superpuesta a la suya.

  • Nota: Miel obtuvo un resultado entre 7-9 en Calar a Aguien. Una pregunta durante la conversación.


-Bueno, ¿ya?.-Dice Sentencia que se teme le quiten a la chavala.- Es importante. Hemos encontrado a Lala. En El Colgado, está muerta.

-Mierda, estábamos preocupados, las chicas me habían hablado de su desaparición. Pobrecilla. ¿Cómo ha sido?.- dice Nerón mientras se pone serio.

-¿No lo sabes tu?.- pregunta Miel clavando la mirada en los ojos oscuros de Nerón.

-No sé nada de Lala desde ayer, y no, no he tenido nada que ver.

Miel está segura de que Nerón no miente, pero... quizás no hizo la pregunta adecuada.

-No sabemos cómo murió, ni ella ni él.- Prosigue Sentencia.

-Llevar el cadáver a Doc a ver que nos puede decir, se os pagará.

-Eh, no trajimos los cadáveres.

-¿Los habéis dejado para que se los coman las alimañas?

-Yo quería proponerte un trabajo, que mi banda y yo investiguemos el asunto. Y nos pagues algo provechoso para las dos partes. Que nos hagas un descuento con tus chicas y en la barra.- Ignorando la pregunta de Nerón contesta Sentencia tras un incómodo silencio.

  • Nota: Sentencia negoció, sacó un valor entre 7-9 y ofreció al jugador de Nerón marcar experiencia.

-Bien, te pagaré un 125% sobre lo habitual, pero, el 50% de lo habitual te lo gastarás en mi local. Y ahora lleva... .- el silencio le interrumpe. Imam ha callado y como una orden los músicos callan junto a las conversaciones.


En el escenario

Imam se encuentra sobre el escenario. Ve como su jefe, un motero y la zorra esa suben al despacho. Le importa una mierda. Prefiere cantar y exhibirse ante sus admiradores. La miran como una diosa, como lo que es. Tiene delante a El Gran Bob, su cabeza está a sus píes, podría darle una patada, y piensa que seguro que el idiota disfrutaría, pero se contonea aprovechando el sólo musical. Se mete el micro en la boca y juguetea con su lengua. Consigue el efecto que desea en El Gran Bob, sigue cantando con los ojos fijos en El Gran Bob. Sin que se de cuenta le quitan el micro y la empujan.


-Krin! ¿donde estás? ¡Sal de una puta vez!.- Imam se cabrea y le da una patada al motero de la cresta roja que está berreando por Su micro. El motero se cabrea y la tira al suelo.

-¡¡Gilipollas!! ¿Cómo te atreves? Vas a pedirle disculpas y largarte de aquí. Y vas a pagar por lo que has echo.- Ahora El Gran Bob está sobre el escenario, golpea al motero, que se asusta, retrocede... sus dos compañeros hacen lo mismo. Piden disculpas. Se justifican.

  • Nota: Usamos Ponerse Agresivo. Inicialmente el motero no estaba armado, ni dispuesto a una pelea ante un Exterminador. Tuvo éxito el Gran Bob.

-Ha desaparecido uno de los nuestros, Krin. Y su moto está fuera, tiene que estar aquí. No queríamos molestar, quizás fuimos un poco bruscos, pedimos disculpas.


Los moteros se marcha a la vez que Nerón, Sentencia y Miel bajan por la escalera. No han tenido que intervenir, y Nerón con dos miradas le deja claro al barman que debe invitar a El Gran Bob, el cual se encuentra ayudando a Imam, la mano de El Gran Bob en el culo de Imam la pone en píe. Nerón piensa que no es su asunto. Se equivoca.


En la entrada

Sentencia escucha a los moteros intentando llevarse la moto de Krin, y Sentencia piensa que le están robando. Así que sale al sol de la calle. Miel está tras él y lo ve todo. Allí están los tres moteros con su nueva adquisición, parece que intentan hacerle un puente. Sentencia hecha mano a su machete.


-Qué hacéis con Mi moto!.

-Es la moto de Krin. ¿Qué haces tú con su moto?.- Se acercan amenazadoramente con dos barras de acero dos de los moteros. Alguien va a pagar la vergüenza de lo ocurrido en el escenario, ya se relamen los dos. El otro motero se afana en conseguir encender la moto.

-La encontré, así que ahora es mía.


Se lanzan sobre Sentencia, que esquiva el ataque de uno, agarrándole de la mano y cortándole el brazo. Aunque el otro le golpea en la cabeza de refilón, aturdiéndole un poco. El manco grita con la mirada fija en su muñón, se mueve en círculos pringándolo todo de sangre. Los otros moteros deciden que es mejor huir.

  • Nota: Tengo que preguntar y repasar cómo van los combates, y más cuando hay por ejmplo un 2 para 1. Sentencia sacó un éxito 7-9 me parece. Recibió un 0-daño.


Sentencia satisfecho manda buscar a Doc, que por suerte no estaba lejos. Doc está asqueado de tanta violencia, tanta sangre desperdiciada. Se acerca a Cabeza de Perro, que es como se llama el motero, es un nombre muy común en la zona, le examina y decide que no hay mucho tiempo que perder, toca con sus manos desnudas la herida. Como siempre, Doc tapa su mano con una tela para ocultarla de la vista de los demás. Cabeza de Perro se estabiliza. Pero Doc se asusta, ha escuchado a la vorágine, hay un peligro en la sangre de Cabeza de Perro, un grave Peligro y el lo ha tocado con las manos desnudas. No tiene problemas para tomar muestras de sangre y se pone a ello, cuando se dirige a Sentencia.

  • Nota: Creo que esto tampoco funciona así. Aunque se podría ver como Presagiar algo sombrío. No recuerdo si sacó un 12+ o 7-9 y añadí lo de presagiar algo sombrio.


-Debes hacerte responsable de él. Y me vas a pagar.-Doc se dirige a Sentencia que le mira como si debajo de esa máscara hubiese un idiota.

-¿Yo? ¿Cómo?.-Sentencia no entiende nada.

-Debes estar dispuesto a responsabilizarte de tu violencia.

-Ja. No digas tonterías.

-Bueno. Tu mismo. Recordaremos esta conversación cuando vengas a buscar mis servicios.

  • Notas: Doc usó manipular con éxito entre 7-9. Creo que eligió ofrecerle un punto de experiencia, pero no estoy seguro. Esta escena es una de las que más me gustaron.

-No hace falta que te pongas así. Ya veremos que puedo hacer. Mandanga, Martillo que se encargue Litrona de él. ¿De pago te parece bien una moto. Ahora tenemos dos extras porque este no creo que pueda conducir con una mano.- Doc tiene una moto nueva.

-Doc. Queríamos hablar contigo de otra cosa.- Sentencia, Miel y Nerón le están mirando.


Doc se entera de los cadáveres de Lala y su "amante". Le preocupa el asunto. Ha tocado con sus manos desnudas a Cabeza de Perro. Dice que se va a su casa, va a mirar la sangre. En la Edad Dorada no hubiese costado nada. Quedan que cuando acabe se reunirán y marcharán a El Colgado.


Tiempo sin nada que hacer. Sentencia le dice a Miel que ha notado como se le acercaba en la moto, y para qué se va a andar con rodeos, qué mejor manera de perder el tiempo que en otro viajecita, este con más digamos vaivenes en su moto. Miel repasa de arriba a bajo el aspecto de Sentencia, debajo de esa ropa motera parece que está en forma, puede que su rostro recio y afilado no le llamen la atención, pero combina bien con esa mirada cansada que ha visto demasiado. Miel decide aceptar la oferta de Sentencia y probar los amortiguadores de la moto mientras esperan a Doc.


Mientras en la habitación de Imam

La habitación de Imam no es donde vive, pero es donde pasa mucho tiempo. Hay pasta ahí dentro, los admiradores son generosos. El Gran Bob es uno de ellos. Tontean los dos. Pero Imam no tiene ganas de ir más allá, o es que ha quedado con otro, quizás el jefazo, El Gran Bob piensa que pronto va a tener que cargárse al jefazo. Los intentos de el Gran Bob acaban en un calentón y nimiedades. Está abriendo la puerta, ya está pensando en Manzana, cuando Imam lo atrapa en un abrazo por la espalda.


-Quizás esta noche tenga tiempo, me gustaría saborearte. Pero creo que no me quieres de verdad. Te veo subirte mucho, con Manzana especialmente. Y yo soy especial... demuéstrame que soy especial. Hay una zorra que me ha... tengo muchos problemas, y quiero que ella y sus dos hijitos acaben en el infierno.

-Sin problemas. ¿Quien?

-Princy y sus hijos.

-¿La Chica-de-Nerón y los Hijos-de-Nerón?.- Nerón le cae bien a El Gran Bob.

-Sí. ¿Algún problema? Ya estoy pensando en lo que te voy a hacer esta noche.

-No, ningún problema.- A El Gran Bob le resulta muy fácil autojustificarse. Y ahora mismo está pensando que a Nerón le está haciendo un favor. Dos hijos y una mujer lo descentrarán, cuando debería ambicionar el puesto del jefazo. Y además, los hijos son peligroso, tanto Nerón como él mismo mataron a sus respectivos padres.

-Ah, y tráeme una prenda de cada uno de los cuerpos ¿no tendrás problema con eso?.

-Ningún problema.- El Gran Bob piensa en ir al mercado a comprar un machete.

  • Nota: Le di un +1 a la siguiente con Imam por la escena del escenario. Y no sé si así funcionan las reglas. Falló de todos modos. Así que propuse un trato desagradable. Por otro lado el jugador se tomó como literal los nombres de los movimientos de su ficha, "sanguinario", "como una puta cabra",...


Y vuelta a El Colgado

Nerón frena y deja en punto muerto el motor de su furgoneta. En el asiento doble de su derecha se sientan Miel y Doc. El viaje ha sido aburrido. Excepto la parte donde Doc ha explicado que cree que en la sangre de Cabeza de Perro hay un virus mutágeno, cree que se transfiere vía contacto de flujos corporales, tiene que explicar que significa; sexo, sangre en la herida de otro, saliva en la herida de otro... van captando la idea. El mutágeno en el cuerpo de Cabeza de Perro no se había activado, estaba durmiente.

  • Nota: Lo de investigación tiene su complicación en el sistema. O estuve aplicando el movimiento incorrecto. Usé calar la situación. En este caso Doc sacó una tirada muy alta. Aplicamos la pregunto de buscar una salida/entrada a como se transmite, y qué debería buscar a cómo puede afectar.


Están parados, bajo el promontorio, El Colgado se perfila en el cielo. Sentencia golpea la ventanilla, sonríe a Miel como un idiota, como si para Miel el sexo le hubiese importado más allá del placer. Nerón baja la ventanilla. Sepultura dice que no hay peligro y arranca la moto en un caballito. Los vehículos ascienden al promontorio y Nerón aparca su furgoneta en el antiguo parking. Apagan el motor y salen, Sentencia está apoyado sobre su moto, ¡como si llevara mucho tiempo esperando! Se escuchan las motos de Mandanga y Martillo que están vigilando la zona.


En La Cama de El Colgado

El promontorio ha cambiado un poco desde la última vez que lo vieron. Para empezar desde donde están pueden ver varios cuerpos de buitres tirados en el suelo, al rededor de El Colgado, fuera de los restos. Va ser cierto que la estatua tiene poderes. Pese a la desconfianza entran en las ruinas. No queda mucho que examinar, los buitres han medio devorado los cadáveres, cadáveres que ahora están desperdigados por el suelo junto con otros buitres muertos.


Lala mira a Sentencia desde sus cuencas vacías, con su lengua arrancada y labios cortados parece recriminarle que la dejase allí. [[Sentencia] ha dejado de escuchar el motor de las motos. Está preocupado, quizás avergonzado. Decide que mejor va a ver si han averiguado algo sus hombres.


Miel observa a Doc. Se siente incomoda con ello, osea con Doc, con la máscara esa no sabe si se fija en ella, ni siquiera sabe si es un humano, podría ser hasta un robot, aunque se decanta por una frígida, o un eunuco. O quizás, como se dice, cayó en una cuba de ácido.Miel sale al exterior, bueno, teniendo en cuenta que no hay paredes más bien sale de los restos del edificio. Examina los buitres muertos. Mierda muerta en su mayoría, nada útil. Pero uno de ellos es llamativo, parece más grande, o mejor dicho, partes de él son deformes, más grande. Es muy raro porque con ese aspecto no podría volar. Y si no puede volar, se pregunta cómo cojones ha llegado hasta aquí, por no decir que debería haber muerto en el nido.


Nerón no es tonto, sospecha que a los cuerpos de Lala y al tal Krin lo saquearon, al menos sus ropas no tienen nada, sospecha de Sentencia pero no le da importancia, es lo normal. Mejor debería centrarse, un buitre enorme la está mirando desde el quicio de la puerta doble. No es un buitre normal, sus ojos son rojos y lloran sangre.


Doc está examinando lo poco que le queda de los cadáveres de Lala y Krin y grita que la concentración de glóbulos blancos es grande. Y quien entiende lo que significa eso de los globos blancos. Doc vuelve a intentarlo.


-El cuerpo de ellos dos ha reaccionado contra el virus, de una manera brutal. Quizás estas personas tenían un sistema inmunitario muy poderoso. Quiero decir, seguramente estas personas nunca han enfermado. Sus cuerpos generaron tantas defensas, que fueron superadas, que murieron, en una especie de Leuc... joder, si no sabréis que es la Leucemia. Digamos que las defensas, inútiles, se volvieron locas y también atacaron al resto del cuerpo.

-Creo que te entiendo Doc, pero deberías fijarte en los buitres.- con voz preocupada le dijo Nerón.


  • Nota: La realidad no fue tan bonita. Simplemente dije que el cuerpo intentando defenderse de los virus se había matado.


En los alrededores de El Colgado

Sentencia está con sus hombres, y los tres miran a esa bandada de buitres que se sobrevuelan El Colgado. Por si no fueran muy listos, y alguno no lo es, recordar el cadáver de Lala les despeja toda duda sobre si los poderes de El Colgado pararían a esos extraños y enormes buitres. Sentencia sabe que van a atacar y acelera la moto, se da cuenta que el mejor sitio donde refugiarse de ellos es El Puente, es el más cercano, más cercano que Penitencia.


Las motos se aproximan a El Colgado. Sentencia derrapa en frente de El Colgado. Grita que hay que irse ya. Los Buitres están a punto de atacar. Sus hombres y él disparan sobre la bandada.


En la cama de El Colgado

Miel dispara sobre el buitre del dintel. Y quiere que Doc se de prisa. Doc quiere quemar todo este lugar, estos cuerpos son peligroso pero no le están haciendo ningún caso, ni uno le ayuda.


Nerón dice que se llevará corriendo uno de esos buitres muertos y medio deformados a la furgoneta y que hay que largarse echando leches. Hay unos cuantos metros hasta la furgoneta, el buitre deforme y muerto que tiene localizado está de camino, si echa a correr quizás llegue a tiempo antes de que le ataquen, pero se acobarda, pierde impulso, se queda donde está. Y pierde más tiempo cuando se queda mirando como se contonea el culo de Miel mientras ella va tranquilamente a la furgoneta. Mierda, si sale ahora le atacarán seguro.

  • Nota: Se trata de actuar Bajo Presión. Nerón sacó 7-9, se le ofreció recibir un daño y llegar a la furgoneta, pero no acepto. Miel lo hizo sin problemas y con estilo, 10+.


Los buitres acechan a Doc que recibe los gritos de Sentencia para, con sus palabras, se vaya a la furgo de una puta vez. Doc saca su pistola de 9mm y descarga el cargador contra los buitres, los espanta, vuelven a las alturas.


-¡Venid de una vez aquí que hay que quemar todo esto. El virus de los cadáveres está vivo!- grita Doc.

-Joder, los buitres van a volver en seguida. Joder, hasta que no te hagamos caso no te vas a mover. Mandanga saca un poco de gasolina. Y tu Martillo, ve reuniendo toda esa mierda.


Mandanga saca un manguillo para extraeer la gasolina de su propia moto. Mientras piensa que esa cabezonería de Doc es cosa de mujeres, piensa que tendría que cambiar su apuesta en Penitencia, debe apostar a que Doc es una mujer.


Miel y Sentencia están atentos a los buitres, y se dan cuenta de algo jodidamente obvio, pero parece que se lo preguntan, las intenciones de los buitres es devorarlos. Más útil es darse cuenta de que uno de los buitres parece ser el macho alfa, el Sentencia de la bandada, quizás si lo matan se dispersen.


-¡Aquí vienen otra vez. Disparad sobre el que está en el centro!.-grita Sentencia.


El ruido de las explosiones de las balas y cartuchos seguro que están despertando a todo hijo de vecino en varios kilómetros. El buitre líder está muerto y el resto de buitres se dispersa en los cielos.


-Al final vamos a tener tiempo para quemar toda esta mierda. ¡Pero Martillo acelera que se está haciendo de noche!.


Noche en Casa de Nerón

La gente con pasta de Penitencia tiene una especie de condominio compartido, por ahorrar gastos. La gente con pasta de verdad tiene su propio condominio, como el jefazo, que tiene un edificio antiguo y grande, con patio y vallado con un viejo cartel de la Edad Dorada que pone Penitencia. Pero Nerón no es tan rico. Tiene una casa de varias plantas, con un jardín con juguetes de niño. La planta baja tiene todas las ventanas tapiadas, al igual que la puerta de atrás. La vigilancia consiste en un grupo de hombres contratados por Nerón y otros ricachones de las casas de al lado. Todo esto se lo conoce perfectamente El Gran Bob, por conocer se conoce hasta la casa de Nerón.


El Gran Bob ya está dentro de la casa de Nerón, ha evitado a los guardias, Cara de Perro y Dumdum (no es el mismo Cara de Perro el manco, ya he dicho que es un nombre muy común). Ha subido al tejado y se ha deslizado por una ventana abierta. Mientras saca el machete que esa tarde ha comprado en el mercado escucha a Princy contarle unas nanas a los pequeño. Están en la habitación de los niños. Se acerca a a la puerta. Silencioso. Observa como los niños miran maravillados a su bonita madre, los niños sonríen. Bien, ha venido a esto.


Entra en la habitación, y antes de que puedan gritar la sangre baña las paredes y se ha llevado sus trofeos. Tres manos, una por cada víctima. Fácil. Ahora tiene que ver de salir sin ser visto. Vuelve a escabullirse entre las sombras de la calle. Ya se está imaginando la cabeza de Imam entre sus piernas. Quizás por eso sale un poco antes de tiempo, aunque está fuera de la zona de seguridad del condominio.


-Coño, si es El Gran Bobo, qué tal la noche. Vente y hablamos un rato. ¿No tendrás un cigarro?.- Es mejor estar callado Cara de Perro.

  • Nota: Sacó 7-9 en Actuar Bajo Presión. Había conseguido salir de la zona protegida sin ser visto, pero le ven y le reconocen.

-Si que tengo.-El Gran Bob piensa que es mejor que no sepan que estaba en la zona de los asesinatos. Se acerca a Cara de Perro, que tiene una carabina pero en vez de sacar un cigarro saca el machete pero sorprendentemente Cara de Perro reacciona rápido y evita el machetazo. DumDum alza asustado la escopeta y dispara, la cosa es peor de lo que esperaba. El Gran Bob empieza a sangrar como un cerdo.

  • Nota: El Gran Bob falló en ponerse agresivo, y eso que era difícil. Usé que se trague daño. En la tirada de daño además sacó una tirada alta en los dados.


El Gran Bob suelta el machete y toma su Magnum, piensa, hijos de puta esto os va a doler. Cara de Perro y Dumdum' vuelven a disparar. El Gran Bob no tiene tiempo a disparar su arma la carabina le pega en el brazo, no pasa la armadura pero el arma cae lejos de su alcance. Las postas de la escopeta de Dumdum evitan gran parte de su armadura, y el impacto lo derriba. Está sangrando como un cerdo.

  • Nota: El Gran Bob falló de nuevo, el karma. Usé quitarle algo. En la tirada de daño además sacó una tirada de 12 sólo en los dados. La otra tirada de daño no fue tan mal. La verdad es que no me acuerdo bien paso a paso. Por otro lado no estoy para nada seguro de que lo hiciese correctamente siguiendo las reglas.


Ahora El Gran Bob desde el suelo se lanza a por su arma. Ya la tiene, pero su sonrisa se la quita una bota que le aplasta la espalda.


-Joder, suelta la puta pistola y ríndete o te vuelo la cabeza.


No hay mucho que pensar cuando has hecho la masacre que has hecho en la casa de un amigo. Dumdum dispara cuando nota como intenta derribarlo El Gran Bob, tiene suerte de la armadura, pero siente como una posta penetra en su hombro.

  • Nota: Usamos Actuar Bajo Presión. Creo que sacó 7-9, así que le dejé tomar la pistola, pero entonces le dispararían.


El Gran Bob a penas consciente dispara a Dumdum mientras este le está disparando de nuevo. La cabeza de Dumdum revienta con las balas perforantes. Cara de Perro huye, su carabina a penas hace daño al cabrón este. Otra posta de Dumdum penetra en El Gran Bob, no recuerda haber estado tan jodido. Pero aún así alza la pistola a duras penas y destroza la columna vertebral de Cara de Perro que cae en su carrera sobre unos columpio chirriante.

  • Nota: Digamos que son dos asaltos. En el primero usamos Tomar por la fuerza, y esta vez no la cagó, le voló la cabeza a DumDum e hizo huir a Cara de Perro. Y se tragó otra herida, ya estaba en once, esta vez tuvo suerte en la tirada de daño. En el siguiente asalto usamos ponerse agresivo.


El Gran Bob está hecho una mierda, se está muriendo y no le queda mucho. Decide que nadie sabe que tiene un machete, tiene que deshacerse de las manos. Se arrastra un poco y lanza el machete y las manos lo más lejos que puede, luego vuelve y se desploma junto a DumDum. El columpio con Cara de Perro deja de chirriar mientras las luces de algunas ventanas se encienden, pero cada uno a lo suyo, no vaya ser que te lleves algo que no quieres.


Mala Noche en Penitencia

Cara de Perro un hombre de ya una edad está preocupado. Han matado a un tocayo suyo, podría haber sido él, y eso por no pensar el matanza de casa de Nerón. El tipo más duro del lugar se está desangrando en medio de la calle, aunque cree que eso es para bien. Por todo eso le tiemblan las manos, y más cuando se acercan tres motos y un vehículo. Avisa a los otros que están en la torre de vigilancia, como si fueran ciegos, cómo no van a ver las luches de los vehículos en la oscuridad.


Cara de Perro por un momento se relaja cuando ve que son Sentencia y alguno de sus chicos, no le dura mucho, ahí está Nerón. Vaya mierda. Baja de la torre, él está al mando y él tiene que hablar. Nerón y el resto entran.


-Nerón, parece que algo grave ha ocurrido. El jefazo le está buscando en su casa.-Es mejor que las malas noticias se las de otro.- Oh, hola Doc, será mejor que tu también vayas.

-¿Qué ha pasado?.- pregunta Nerón.

-Yo.. yo no sé nada. Solo que os están buscando.

-Cara de Perro. Dinos la verdad.- retumba la voz de Doc bajo la máscara.

-Los siento Nerón. Han matado a Princy y a los niños. Lo siento mucho. Nerón, los han mutilado. Los asesinos se han cargado a DumDum y a su colega Cara de Perro y Doc, si no vas rápido, El Gran Bob habrá muerto. Sálvalo, quizás así sabremos quien ha sido.


La Matanza

El grupo no contesta. Arrancan los coches a toda velocidad. La furgoneta vuela acompañada de un pitido del claxon hasta que este no puede más. Esto es pequeño y poco después llegan ante el escenario de la batalla, donde yace moribundo El Gran Bob. Doc se pone a trabajar sobre el casi cadáver de El Gran Bob. Sentencia y Miel se ponen a dar vueltas por la zona, intentando deducir que ha pasado, hablando con los hombres del jefazo. Nerón no quiere ir a su casa, quizás pueda ayudar, no quiere ver los ojos muertos de Princy y los niños. Pierde el tiempo, da vueltas, pisotea la escena, no sabe donde está, su casa, corre a ella, aparta a los que le intentan impedir que entre en el cuarto de los niños.

  • Nota: Aquí sucedieron dos cosas. Por un lado no me queda muy claro cómo aplicar una investigación con el sistema. Pero volviendo a Nerón, quería participar en la investigación, así que le hice Actuar Bajo Presión, sacó un 3 o así. Así que corrió a la casa.


Nerón ve al pequeño Rob con un hachazo en la cabeza, sesos se desparraman por el corte, la mirada está vacía, sus ojos castaños son solo cristales sin vida, le han amputado media mano. Al pequeño Tot le han golpeado oblicuamente con un hacha, parte del cráneo se ha desplomado hacia dentro, parece que le han vaciado media cabeza, y prácticamente se han llevado todo su brazo de un limpio corte. El gran charco de sangre que está pisoteando viene casi todo de Princy, está como sentada en el suelo, la espalda contra la pared, la cabeza le reposa sobre sus pechos, prácticamente está desprendida del cuello. Se da cuenta que una vez desangrándose el asesino tomó su brazo, lo apoyó contra la pared y le cortó la mano y parte de la pared.


Nerón abre su mente a la vorágine psíquica. Empieza a mirar con los ojos del asesino, escucha a su preciosa Princy contarles una historia del pasado, donde un joven con una espada de luz se enfrenta con su padre, un psíquico de armadura negra. El asesino espera, mira a los niños y Nerón se da cuenta de que va a entrar. Nerón cierra los ojos, vuelve a la realidad, se está asfixiando, no toma aire se desploma sobre el charco. El jefazo le golpea, le abraza, poco a poco Nerón va tomando aire.

  • Nota1: Nerón falló cuando intentó Abrir la Mente. Le Ofrecí una oportunidad pero con un coste. La oportunidad era ver la escena, como si hubiera tenido éxito, el coste era que el se marcara la secuela permanente de psicótico. No acepto.
  • Nota2: Me hubiera gustado haberlo narrado como está escrito, pero fue mucho menos interesante. Falló, le hice la oferta, la rechazó y le dije que se desplomaba llorando.


La Investigación

  • Nota: Como he dicho antes, esto creo que no lo hice bien. Los jugadores tiraron Calar la Situación, como ver las heridas de los caídos era parte de ello eligieron de pj principal a Doc. Y el movimiento sólo tiene alguna que otra pregunta adecuada. Tampoco estaban muy contentos con mi respuestas, ya que algunas cosas no les indicaba nada nuevo.


Doc estabiliza a El Gran Bob y mira la situación. Se lo tiene que llevar a un sitio más adecuado en breve. Pero echa un vistazo a su alrededor, mira la escopeta de DumDum, las heridas de el El Gran Bob son de escopeta, la mayoría. La cabeza de DumDumm ha reventado como si le hubiesen disparado con un pistolón, como el Magnum de El Gran Bob. Joder. Doc teme que la locura autodestructiva que veía en Nerón la haya pillado El Gran Bob, o puede que sea cosa del virus.


Sentencia y Miel andan hacia Doc. A Sentencia se le ha escapado alguna lágrima de esos ojos cansados que han visto demasiado. Traen una bolsa y un machete ensangrentado.


-Ayudadme a llevar a El Gran Bob al furgón. Llevémoslo a mi casa. Y venid conmigo.-Sentencia y Miel hacen caso a Doc, se llevan la bolsa y el machete ante la mirada de los hombres del jefazo y los vecinos. Algunos desean que El Gran Bob se salve.


Por el camino informan a Doc que en la bolsa hay un brazo de un niño, media mano de otro y la mano de Princy. Doc les habla de sus sospechas. Echan las manos a las armas por si ese cabrón de atrás se levanta.


Doc duda. Cree que es un asesino sanguinario, un perro rabioso. Quizás será mejor que muera. Quizás los asesinos fueron DumDum y Cara de Perro. Difícil. Pero no imposible. Si pudiera saber si ese machete es de El Gran Bob.


-El Gran Bob no usa machete, prefiere las armas de fuego.- le contesta Sentencia.

-Con la sangre del machete podríamos saber sí pertenece a El Gran Bob, pero esos conocimientos se han perdido, no tengo equipo para ello.

-Malavida puede saberlo.- dice Miel.

-¿Cómo?

-Creeme, Tresbrazos es capaz, se lo he visto haced. Si quieres entro en detalles, pero sería una pérdida de tiempo. Es un puto genio, un poco asustadizo, pero puede hacerlo.

-Pues tráelo. Date prisa.


Sentencia y Doc guardan silencio. Pasan unos minutos. Doc se dirige a la camilla y empieza a trabajar con El Gran Bob.


Todo curro requiere un precio

Miel vive en una habitación sobre el taller de Malavida Tresbrazos. Es un sitio lujoso, incluso tiene un ventilador, Malavida es fácil de pagar. Protección y cariño, es lo que quiere.


Un foco la ilumina y una ametralladora le apunta. Se escucha la voz de Malavida Tresbrazos a través del micro. Malavida está reticente a dejarla entrar. Bobby le ha predicho que hoy un asesino surgiría de la oscuridad. Está asustado. Es un cobarde para estas cosas. Miel le cuenta un poco que ha pasado en el asentamiento. Miel entra en la casa-taller de Tresbrazos.


Malavida sigue asustado. Le tiemblan sus brazos mecánicos. Miel sabe que es miedo. No va a salir de casa, y menos donde un posible asesino. Malavida conoce a El Gran Bob, le alquila otra habitación. En este caso sólo protección. Si conoces a El Gran Bob te acojonas más. Los brazos vuelven a temblar. Miel, te habían dicho que te dieras prisa, y esto se está alargando.


-Y si luego, después, vengo y te relajo.- coquetea Miel. Se acerca. Malavida empieza a recorar otras noches. Sus brazos mecánicos acarician el firme culo de Miel. Lo tiene.

-La última vez al final te olvidaste de venir a mi casa.- La mano callosa de Malavida acaricia el estómago de Miel bajando por hacia sus pantalones.

-Podría, darte un anticipo.-

  • Nota: Miel sacó 7-9 en seducir. Así que le pidieron un anticipo.

Malavida asiente con la cabeza. Miel lo lanza contra el sillón desconchado. El corsé metálico cae al suelo. Miel se arrodilla, tiene prisa y rompe algún botón de los pantalones de Malavida. Miel usa sus tetas y su boca, hay que acabar pronto. Cambia de ritmo. Trabajaría rápidamente pero Tresbrazos usa su brazo de carne para acariciarle la cabeza mientras, con los dos cibernéticos empieza a estimularla como a ella le gusta. Tresbrazos acaba. Casi no le deja ponerse el corsé. La toma de la mano y salen. Bobby lo ha visto todo suspira excitado y enamorado de Miel, se va a lavarse.


El Machete

Doc se queja de cuanto han tardado. Que quieres, a veces hay que trabajarselo. Las cosas hablan dice Malavida ante la mirada desconfiada de Doc. Malavida lo demuestra con un objeto que adquirió recientemente la desconfiada de Doc. Ese truco se lo hizo a Miel con un consolador. Callan a Miel. Malavida toma el machete.


Las cosas hablan. El Machete cuenta que El Gran Bob lo compró esta tarde, y con él hizo la matanza. Todos creen lo que dice Malavida. Los brazos metálicos de Malavida vuelven a temblar.


-Despertará en unos diez o veinte minutos.- dice Doc.