Maestro Kanaga

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar
Maestro Kanaga usando el arte

Mago de mayor rango tanto político como mágico del Gremio de Navegantes de Nueva Urren.

Se caracteríza por ser un hombre amable y tranquilo pero Lucio ha sufrido en sus propias carnes el verdadero carácter del mago.

El Maestro Kanaga se esfuerza mucho en mantener su imagen de cara al exterior pero, cuando se trata de asúntos mágicos, es un mago completamente despiadado y que no duda en usar su fuerza para reafirmar su liderazgo del gremio.


Encontronazo con Lucio

Tiene por costumbre aplastar, mágicamente hablando, a cualquier candidato a aprendiz de hechicero de la orden cosa que hizo con Lucio. Para esta ocasión el Maestro Kanaga eligió la clase de "defensas arcanas" para dar un par de lecciones a los nuevos alumnos.

Fue a la clase y pidio a los alumnos que demostraran sus conocimientos en el hechizo "Dañar Enemigo" que resultó ser el aprendiz Lucio.

A continuación de forma afable y amigable pidió al aprendiz que formurara su conjuro "Defenderse de Brujería" para defenderse de su conjuro de "Dañar Enemigo". Lucio no esperaba poder repeler el conjuro del Maestro Kanaga pero no se esperaba lo que sucedió.

Una tremenda ola de energía impactó las defensas de Lucio alzandolo un metro del suelo para mantenerlo aprisionado. La ola de energía le apretaba el pecho con fuerza y apenas le permitía respirar y, aunque fue soltado en el último momento, Lucio llegó a ver un ligero brillo de sadismo en los ojos del Maestro Kanaga.

Todos los alumnos se quedaron blancos y aprendieron la lección, Nunca desafies al Maestro Kanaga