Grachius Nym

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar

Descripción

Imagen de Grachius con la coraza heredada de Ser Matheus Plex

Historia

Grachius es un noble menor perteneciente a la familia Nym. Tercer hijo del hermano menor del señor, fue enviado a servir como caballero del honorable Ser Matheus Plex caballero de la orden de la cocatriz cuando apenas tenía XXXXX Elegir número según edad del PJ años.

El anciano caballero fue su mentor y le estuvo sirviendo como escudero durante casi cinco años hasta que el anciano, camino de Corona del Oeste, enfermó gravemente y falleció en el camino. Este, antes de fallecer, hizo arrodillarse a Grachius ordenandole caballero de la cocatriz y dandole en herencia sus armas, armadura y caballo. Grachius juró a su mentor que recibiría un entierro digno en Corona del Oeste y pagó a un clérigo de Iomedae que le acompaño todo el camino hasta la ciudad garantizando que el cuerpo no se corrompería.

Así el joven Grachius llegó a Corona del Oeste con un cadaver, una carta de recomendación sellada por Ser Matheus para un tal Ser Zoilus de Taldor y la pocas esperanzas de que su tío Nertan Nym le acoja

Personalidad