Fyodor Ivanovitch Krasivy

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Historia y pensamientos más o menos conocidos por todos

Es la hora del ajuste de cuentas para el pueblo eslavo. Es el Fin de los Tiempos. El poder de la horda mongola está a punto de desaparecer, aunque su simiente aún campe por la Madre Rusa queda poco para que los buenos cristianos los expulsen. Pero hay más peligros, los cruzados del falso padre de Roma, ese hereje servidor de satanás se ha convertido en el mayor peligro para la santa Rusia.

Tu hermano Dmitri está próximo a la Muerte, y le has convencido para que realice una peregrinación a Zubovo donde se encuentra un Icono sagrado a cristo. Intentas salvar su alma inmortal y que rechace a esa Jezabel, Orqina con la que fornica en pecado. No sabes si podrás salvar el alma inmortal de tu sobrino pequeño, Boris. Esperas que tu otro sobrino, Pyotr te ayude en esta peregrinación pues parece un firme guerrero de dios.

Estadísticas de juego

  • Iglesia ortodoxa rusa.- Tus conocimientos y prácticas de las costumbres Cristianas están aquí representados. Debido a la duración de la misa en la iglesia ortodoxa en esta época también te sirve para permanecer despierto y de píe durante horas. Cantar himnos y Adorar a Dios también irían con esta Palabra Clave. Cuando quieras que un padre de la Iglesia te de una Bendición de algún santo (magia de un sólo uso o como magia como incremento una escena) irán con un -3 a esta capacidad. Es una palabra clave a sí que recuerda que tienes un -3 cuandola uses. Además también indica tu relación con la gente de la Iglesia, a no ser que se indique lo contrario. NOTA: El valor de esta capacidad es la misma que la más alta de sus palabras clave Devoto.
  • Devoto de San Basil el Grande.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Predicador. La magia derivada por ejemplo son Ser oído, reunir congregación, impresionar audiencia, Hablar sobre los demás, silenciar objetante, final retórico demagógico. Virtudes: Ambicioso, mandón, resuelto, hacerse escuchar.
  • Devoto de San Ilya el Tronante.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Represento La Ley de Dios. La magia derivada por ejemplo son Derrotar blasfemia, Llamar a la lluvia, Escuchar blasfemia distante, Avergonzar reincidente, Oler el pecado, Sermón Tronante. Virtudes: Fiero, intolerante y santurrón.
  • Iniciado de San Vladimir.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte al Príncipe de Dios. Esta magia (bendiciones) se realiza con un -6 (NOTA REVISAR reglas) a no ser que hayas desarrollado una capacidad dependiente de esta más específica (y no es el caso). La magia derivada por ejemplo son Bendecir Bautizo, Brillar como el Sol, Derribar rebeldes, Invocar piedad, Derribar ídolos paganos. Virtudes: Autoritario, Evangélico, Pensar nuevas cosas.