Categoría:Desolación

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Campaña

Desolación es como he llamado a este escenario para Apocalypse World.

El País de Desolación

Desolación es el nombre del país que rodea la llamada Desolation City. Una ciudad inmensa y derruida, no está abandonada, y al menos dos Asentamientos importantes se sitúan en los bordes exteriores de la ciudad, Penintencia y Ciudad Toldo. Se dice que no está abandonada porque distintos grupos de personas se esconden en las ruinas, es un lugar peligroso, y la gente "civilizada" no va al "centro" sin una muy buena escusa, la más habitual es que lo estén buscando para matarlo lentamente.

El País de Desolación está recorrido por un río grande, Rionegro, que parte de unas montañas al norte. Posee unas montañas al norete, y dos zonas muy reseñables y peligrosos, las Quebradas Humeantes y las Tierras Malas

El país está recorrido por varias calzadas que la mayoría proceden o van a la ciudad, tienen el arcaico nombre de Autopistas.


Los personajes


Las Sesiones

Glosario

  • Whiskería, irse de whiski: En Desolación y más allá esto es irse a burdel, "invitar" a una, uno, o eso, de los trabajadores y subirtelo a una habitación y pagar por sexo.

Artículos en la categoría «Desolación»

Esta categoría incluye solamente la siguiente página.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas