Categoría:Carmania

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Carmania, también llamada Los Confines Occidentales es un reino feudal, formalmente independiente del Imperio Lunar, aunque su rey, el legítimo Padishah no es otro que el Emperador Rojo.

Los carmanianos son un pueblo que vino del Oeste huyendo de unos hechiceros llamados los Aprendices de Dios. Al principio eran monoteístas pero luego el Profeta Karmanos fundó una religión dualista cuando descubrió que Idovanus, el Dios Bueno, el dios de la Verdad se oponía al malvado Ganesatarus, el Señor de la Mentira. Los carmanianos luchan cada día contra la mentira, y tratan de evitarla protegiendo con su patronazgo a los pueblos y clases sociales más débiles de caer en el Mal. Creen en el equilibrio entre la luz y la oscuridad y hoy en día, para ellos la Diosa Roja es la manifestación de ese equilibrio. Su cultura es una mezcolanza entre las antiguas tradiciones de occidente y las arcaicas civilizaciones paganas que se mezclaron con ellos.

Tradicionalmente, los carmanianos son un pueblo fiero, orgulloso, patriarcal y autoritario. El contacto con el Imperio Lunar y los largos años de paz y prosperidad han introducido nuevas costumbres, lujos, y nuevas formas de enrevesadas intrigas.


Mapa en color

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 5 subcategorías, de un total de 5.