Categoría:Agnar occidental

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar

Agnar o Agnaar occidental estaba poblado originariamente por un variopinto mosaico de razas humanas y no humanas, incluyendo entre estas algunas cuasidemoniacas.

Los pueblos humanos, en su barbarie eran poco más que piezas de caza para las otras razas. Todo era caos y desesperanza hasta que Sir Hagan se le reveló a un sencillo caudillo tribal. Este imbuido de la luz consiguió unir a todas las tribus de humanos para convertirse en una horda abrasadora conjurada para destruir a todas las criaturas de la oscuridad (solo a los humanos se les considera de la luz).

Tras esta debacle poniente cambio para siempre. Apenas quedan vestigios de otras razas que no sean la humana. Los elfos, enanos y otras razas menos dañinas en realidad nunca llegaron a asentarse en ese territorio terrible y los humanos (o hijos de Sir Hagan como se llamaron desde entonces) nunca los han recibido con los brazos abiertos.

Con el tiempo la humanidad se estableció con más tranquilidad pero sin enemigos comunes empezaron a luchar entre ellos.

Población

Poniente nunca ha estado demasiado poblado. Solo las llanuras centrales surcadas por el gran río se puede decir que estén al nivel de las tierras de Oriente. Por supuesto la población es casi completamente humana.

Clima

El clima por lo general es bastante húmedo y templado, siendo mas frio en las regiones próximas a las montañas y en las islas.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 3 subcategorías, de un total de 3.