Boris Dmitrivitch Krasivy

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Historia y pensamientos secretos

Como hijo pequeño de un boyardo menor nunca has disfrutado de la vida que alguien de tu posición debería tener. Pero cuando Dmitri, tu decrépito padre, vaya al hoyo todavía será peor. Heredarás las mitad de las tierras de tu padre, las peores, las mejores se las quedará tu bienhechor y arrogante hermano mayor, Pyotr. Si Pyotr no estuviese en medio, lo tendrías todo. Y si Dmitri tuviese un desafortunado accidente lo obtendrías antes.

Pero esos movimientos requieren protección, especialmente considerando las incesantes incursiones de los Teutones. Los mongoles son todavía una fuerza a tener en cuenta, y por eso has hecho contacto con Timur, un kan local, que te ayude a cambio de un tributo mayor. sabes que Timur ha planeado algo en Zubovo, no sabes qué pero esperas sacar provecho. Irina, tu amante, se ha adelantado.

Dmtri está demasiado atento a su bienestar y sus posesiones. Tu hermano mayor Pyotr es un arrogante patán que sólo piensa con su musculoso brazo de la espada, aunque le has visto poner sus ojos sobre Orqina, la nueva manceba de Dmitri. Fyodr es un pomposo charlatán, pero peligroso si te pones en su camino. Has usado a Sasha el sirviente de Dmitri, para realizar los mandados con Timur; es un buen compañero de borracheras, pero no estás seguro de confiar en él.

Estadísticas de juego

  • Paganismo Rus' (Nuestras maneras).-Conoces a los dioses antiguos, sabes como contentar a los espíritus de los campos, casas y bosques. Hay enormes Príncipes animales, leshys, y otras criaturas fueras de las ciudades. Los dioses valoran como virtudes de su pueblo, la aventura, la practicidad y la superstición. Usa esta capacidad cuando quieras relacionarte con el panteón rus', cuando quieras que un sacerdote pagano te dé su dones (conjuros por ser miembro de la fe), usa esta capacidad para saber de la mitología rus' y para realizar la adoración adecuada. Sobre mitos y deidades lituanas tendrías un -12. Al ser una palabra clave se usa con un malus de -3 como mínimo. Y en si nada señala lo contrario indica tu relación con los practicantes de la fe. Los conjuros que te pueden ofrecer los sacerdotes son de un sólo uso a no ser que te durarán una escena como incremento (apoyan otra capacidad activa). NOTA: El valor de esta capacidad es la misma que en Iniciado de Dazhbog el Zar, están separadas sólo para facilitar la lectura.


  • Iniciado de Perun el Príncipe.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Jefe. La magia derivada por ejemplo es Porte carismático, Animar a los cobardes, Sofocar Luz, Demoledor golpe de hacha, Acallar Voces con tu voz, Terrorífico grito de Batalla. Virtudes: Fiero, leal a sus seguidores, dominante, intransigente.


  • Iglesia ortodoxa rusa.- Tus conocimientos y prácticas de las costumbres Cristianas están aquí representados. Debido a la duración de la misa en la iglesia ortodoxa en esta época también te sirve para permanecer despierto y de píe durante horas. Cantar himnos y Adorar a Dios también irían con esta Palabra Clave. Cuando quieras que un padre de la Iglesia te de una Bendición de algún santo (magia de un sólo uso o como magia como incremento una escena) irán con un -3 a esta capacidad. Es una palabra clave a sí que recuerda que tienes un -3 cuandola uses. Además también indica tu relación con la gente de la Iglesia, a no ser que se indique lo contrario. NOTA: El valor de esta capacidad es la misma que en Yaropolk de Vladimir, están separadas sólo para facilitar la lectura.
  • Iniciado de Yaropolk de Vladimir.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a la Compartir Riqueza. La magia derivada por ejemplo son Juzgar necesidad, evitar indagación, Benefactor olvidado, Abrir caja fuerte, Traspasar puerta. Virtudes: Timidez, no convencional.