Babeester Gor

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Babeester es un culto cuyos adoradoras son pocas y extrañas. Babeester Gor es concretamente la protectora de la tierra, la guardiana, la verduga y la vengadora. Esta diosa nació en la Gran Oscuridad, mucho después que Maran Gor, y fue la única que se quedó luchando cuando Ernalda y todas las diosas de la tierra (incluyendo maran) estaban dormidas. No tiene que ver con los terremotos porque no es tanto la tierra como la sombra de venganza que queda cuando la tierra ha sido mancillada. Al contrario que la tierra, no es fértil y es vírgen (eso tiene importancia en los cultos orlanthis femeninos) y sus adoradoras deben mantenerse vírgenes.

Babeester Gor se mantuvo peleando en una furia berserker después de acabar con todos sus enemigos. Se movía entre la sangre de los combatientes atacando ahora a sus compañeros ciega de furia hasta que Eurmal convirtió toda esa sangre en cerveza y cayó dormida.

Babeester Gor. Diosa Vengadora, Guardian de la Familia Terrestre Afinidades: Cerveza de Sangre, Combate, Venganza Sagrada

  • Seguidoras conocidas

Bryggida

Leika