Armas de Corazon Estelar

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar
Armero.jpg

Se llaman de ese a una serie de armas (sobre todo lanzas, hachas y espadas) fabricadas en la antigüedad por la Real Forja de Montaña Negra. Su dureza y filo no han sido aún superados. Su nombre se debe a que para forjar una de estas armas era necesario emplear el corazón de una estrella, es decir un meteorito. Por lo que se sabe el material meteoritico era aleado con otros metales mediante un proceso solo conocido por los herreros de la Real Forja.

Tras el abandono de Montaña Negra no se han vuelto ha forjar armas de esta clase, volviéndose las existentes aún mas preciosas. Varias familias nobles de Miteleben poseen armas de este tipo, al igual que la Casa Real de Ederlen.

Leyendas sobre el Corazón Estelar

Según la tradición de Karstbold solamente aquellos que lo merecían eran capaces de encontrar una estrella caída y extraer de ella un Corazón Estelar, con la que los prodigiosos artífices de Montaña Negra crearían una de estas armas sin igual. De acuerdo a estos mitos , el momento y lugar de caída de la estrella eran mostrados en una visión que se recibía al final de una búsqueda espiritual.

Cambien se dice en este remoto país que la Real Forja no desapareció por completo sino que sigue existiendo en secreto entre los herreros karsteños, los cuales aún forjan algunas de estas armas cuando alguien de valía suficiente llega junto a ellos con un Corazón Estelar.

Una ultima leyenda dice que durante el forjado del arma se establece un vinculo entre el arma y el alma de su dueño, de modo que solo la persona para quien fue forjada puede aprovechar todas las capacidades del arma.