Alexandr el afortunado

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar


Historia y pensamientos secretos

A veces sientes que eres el único que trabaja en bastantes millas a la redonda. Se supone que eres el sirviente de Dmitri pero pasas la mayor parte de tu tiempo siendo los ojos y oídos del boyardo entre la plebe (usando vodka para liberar sus lenguas). O usando tus puños para apoyar sus políticas. O haciendo recados para todo el mundo.

Dmitri te ha enviado varias veces a tratar con la orden Teutónica con la esperanza de llegar a un acuerdo para evitar los saqueos y ataques de la orden en sus tierras. Algunos de estos católicos no te caen mal, pero no te gustan los fanáticos, en especial la Rauhewesteritter, y sus fabulosos caballos de guerra, desafortunadamente son con los que has hecho el acuerdo.

Boris también te ha mandado, esta vez a tratar con un kan mongol, Timur, seguramente todo acabará en violencia (lo que te parece bien) y obtendrás una mejor paga (lo que te parece mejor).

Ni Dmitri ni Boris quieren que estos tratos se hagan públicos. Tiene que haber una manera de enfrentarlos.

Sabes que hubo algo entre Timur y Orqina, el último coño de Dmitri. Seguramente porque Timur nunca atrapó a Orqina. Tu sí que lo hiciste, una vez. Ambos estabais borrachos y te las arreglaste para convencerla, y desde entonces te está evitando. No crees que ella se lo haya contado a Dmitri pero debes vigilar tu espalda con ella, puede que ella esté tramando algo.

Es mejor que evites al hermano de Dmitri (Fyodr) y a su hijo mayor (Pyotr), ambos fanáticos y fanfarrones cristianos.


Estadísticas de juego

  • Paganismo Rus' (Nuestras maneras).-Conoces a los dioses antiguos, sabes como contentar a los espíritus de los campos, casas y bosques. Hay enormes Príncipes animales, leshys, y otras criaturas fueras de las ciudades. Los dioses valoran como virtudes de su pueblo, la aventura, la practicidad y la superstición. Usa esta capacidad cuando quieras relacionarte con el panteón rus', cuando quieras que un sacerdote pagano te dé su dones (conjuros por ser miembro de la fe), usa esta capacidad para saber de la mitología rus' y para realizar la adoración adecuada. Sobre mitos y deidades lituanas tendrías un -12. Al ser una palabra clave se usa con un malus de -3 como mínimo. Y en si nada señala lo contrario indica tu relación con los practicantes de la fe. Los conjuros que te pueden ofrecer los sacerdotes son de un sólo uso a no ser que te durarán una escena como incremento (apoyan otra capacidad activa). NOTA: El valor de esta capacidad es la misma que en Iniciado de Dazhbog el Zar, están separadas sólo para facilitar la lectura.


  • Iniciado de Yarilo el Amante.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a El Amante'. La magia derivada por ejemplo es Concebir descendencia, Curar enfermedad sexual, Pene enorme, Amarte durante mucho tiempo, Escapar del marido cornudo. Virtudes: Amigable, lujurioso, juerguista.
  • Iniciado de Morozko, el Abuelo escarcha.-Usa esta palabra clave para realizar magia que afecte a Hielo. La magia derivada por ejemplo es Congelar aire, Atraer con escarcha, Congelar objetos sólidos, Congelar aliento, garras de hielo, deslizarte por el hielo, superficie resbaladiza, . Virtudes: Caprichoso, frío y vanidoso.