Maestro Julius

De Fronteriza
(Redirigido desde «Adepto Julius»)
Saltar a: navegación, buscar


Antiguo discípulo del Maestro Toval de Nueva Urren. Julius fue su adepto durante muchos años tras los cuales llegó el momento en el que se quiso declarar Maestro.

Durante un par de años presionó al gremio de forma suave pero constante para que se le dieran más responsabilidades y, si bien en los últimos tiempos comenzaba a ejercer de maestro, no se le terminaba de dar el título formal.

Durante esos últimos tiempos fue el tutor de Lucio con el que se evidenciaba que Julius hacía funciones del Maestro Toval ya que el aprendiz muchas veces comentaba que parece que mi maestro es Julius ya que a Toval apenas le veo.

Con la revuelta en Nueva Urren, el gremio aceptó ayudar a escapar a los Doria y otros lideres del alzamiento como Martha y Cornelius Meridius. Para ello se necesitó un varco volador que llevó Julius que, por ello, fue declarado oficialmente proscrito.

El Gremio y el propio Julius aceptaron ese estatus a cambio de:

  1. Julius se llevaría documentos que le harían poseedor de las propiedades del gremio en Samos
  2. Se le permitiría fundar una escuela en Samos
  3. Se llevaría cuatro aprendices, un adepto novato y un hechicero que, por razones políticas, no se había ascendido a adepto.

Con esas condiciones, Julius fue a Samos donde comenzó los preparativos para fundar una nueva escuela con el, como no, como el Maestro de la misma.