Índice de Teshnos

De Fronteriza
Saltar a: navegación, buscar

Índice de Teshnos

El Lexicón de Teshnos es un diccionario escrito al alimón por Gilen (G), Jorge (J) y Nicolau (N).

Bajo cada letra aparecen un mínimo de tres entradas, serán las tres definiciones escritas por los jugadores enciclopedistas más alguna posible entrada fantasma que no haya sido definida.

En paréntesis se marca en primer lugar la inicial del creador de la entrada correspondiente, y a continuación la inicial de quien ha definido esa entrada. El símbolo > indica el origen de la entrada (dónde fue citada por primera vez).

Las entradas fantasma, aquellas que han sido citadas en una entrada anterior, no pueden ser definidas por su mismo autor, así que se marcan con un + para advertir de su peculiaridad a la hora de ser escogidas. No hay obligación de definir las entradas fantamas al llegar al turno en el que haya, pero sí es recomendable avisar con antelación de que se ha escogido una de ellas, para así evitar duplicidades. Es posible (¿y recomendable?) citar en una definición entradas fantasma ya existentes pero todavía no escritas. Teniendo en cuenta que ello no presupone la propiedad de esa entrada fantasma cuando se llegue a la letra correspondiente, y siendo conscientes de que ello limita o costriñe en cierta manera la libertad creativa de quien defina esa entrada fantasma en el futuro.


  • O
  • S
  • U